El piloto de Rada Tilly quiere dar un paso muy importante en su carrera deportiva ya que tiene muchas posibilidades de participar a partir de septiembre de la f4 España.
«Las posibilidades están, sería cumplir un sueño para mí poder correr en Europa. Esperamos que todo salga bien», manifestó esperanzado el piloto argentino.
El plan de trabajo trazado por #BulletManagment sería que Montenegro realice algunos test previos y cinco competencias en los circuitos de Jerez – Valencia – Motorland Aragon – Barcelona y Jarama . Con el objetivo de hacer experiencia y una buena base para el 2021.
La temporada comenzará el próximo 18 de julio en el circuito de Navarra mientras que la segunda fecha se disputará en Paul Ricard el 23 de agosto en las que el piloto argentino no estaría presente debido a la restricción de vuelos a causa del #Covid19
De llegar a un acuerdo Nacho participará junto al equipo #MPMotorsport el cual esta presente en las categorías mas importantes de Europa como la #F2 , #F3 #RenaumtEurocup y estaría acompañado por #LucasCouchDrivers en una primera etapa .