El Municipio de Rada Tilly promueve actividades para personas mayores

0
137
Publicidad

La Municipalidad de Rada Tilly promueve diversas actividades físicas y recreativas para las personas de más de 60 años. Con una variada oferta deportiva, la Secretaría de Deporte y Turismo ofrece newcom, educación física adaptada, natación, yoga, caminatas y un espacio para ping pong.

Los espacios son gratuitos y para participar sólo hay que presentar DNI y certificado de aptitud física emitido por un médico.

«Impulsamos diferentes iniciativas para que las personas mayores puedan disfrutar de la tercera edad de una manera activa y plena», señaló Ignacio Barreto, Coordinador de Deportes de la ciudad.

El programa destinado a personas mayores de 60 años, ofrece una grilla de clases y actividades gratuitas para fomentar el bienestar físico, mental y social; promoviendo un estilo de vida sano y activo.

Las distintas propuestas se llevan a cabo de manera totalmente gratuita en diferentes espacios respetando todas las medidas de seguridad requeridas, a los efectos de cuidar a la población.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se realizan personalmente en el Gimnasio Municipal «Manuel Belgrano», de lunes a viernes de 8 a 18 hs, por WhatsApp al 2974 37-8330 o al teléfono 445-1207 los mismos días y horarios.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here