El Municipio de Rada Tilly invita a un taller de huerta urbana familiar

0
238
Publicidad

La Dirección de Medio Ambiente de Rada Tilly invita junto con el INTA a un taller de huerta. Los cupos son limitados y la modalidad es presencial. La actividad será el jueves 28 de abril, de 9:30 a 11:30 hs. en el Camping Municipal de Rada Tilly.

Dictado por los Ingenieros Agrónomos Jimena Villafañe y Alfonso Beloqui; el taller abordará temas como alimentación saludable, huerta agroecológica, diseño de la huerta otoño invierno, calendario de siembra, abono domiciliario y canteros templados.

Las inscripciones son gratuitas y se realizan a través del siguiente link: bit.ly/INSCRIPCIONES-TALLER-HUERTA

Los interesados además pueden inscribirse por mail a: ambienteradatilly@gmail.com ó  prohuertart@gmail.com desde donde se les responderá confirmando asistencia o vía telefónica al: 406-9303/ 406-8138 – Interno 106.

El Municipio de Rada Tilly fomenta desde hace años – con marcado interés de la comunidad – la participación de talleres para la creación de huertas en los hogares de la ciudad para la producción de alimentos para consumo familiar en pequeña escala.

Las actividades se realizan en el marco del programa Pro Huerta del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y del programa de Separación Diferenciada de Residuos Sólidos Urbanos que se impulsa en Rada Tilly desde el año 2015.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here