El hecho sucedió en una vivienda de Rada Tilly ubicada en el sector conocido como Zona de Lagos. La situación se dio a conocer mediante un mensaje viral y a partir de allí, personal policial inició las pesquisas respectivas.
Este miércoles, alrededor de las 09:00 horas, personal de la Comisaría de Rada Tilly tomó conocimiento mediante un mensaje viral de Whatsapp sobre un supuesto hecho de configuración delictual que habría acontecido el día de ayer en horas de la noche.
Contando con dicha información, decidieron iniciar las pesquisas respectivas a fin de verificar la veracidad de lo divulgado. En este sentido, realizaron una entrevista un vecino domicilliado en el sector conocido como Zona de Lagos, quien indicó que «el día de ayer siendo las 22:00 horas en circunstancias que habría sacado a su perro, dos sujetos de sexo masculino encapuchados habrían ingresado a su domicilio, donde lo redujeron junto a sus hijos adolescentes solicitando dinero, revisando el inmueble y luego se dieron a la fuga sin sustraer elemento alguno».
Ante tal situación y teniendo en cuenta las circunstancia del hecho, procedieron a iniciar las actuaciones judiciales de oficio respecto al delito, en principio, de Violación de Domicilio, con intervención del Ministerio Público Fiscal y las divisiones especializadas de la Policía del Chubut con asiento en la zona.