Durante la mañana de ayer una mujer se acercó a la Comisaría de Laprida para denunciar que su hijo había sido abusado sexualmente. A partir de ello la mujer brindó datos del presunto autor del hecho de manera que en un trabajo conjunto con la Comisaría de la Mujer de Zona Norte y el Ministerio Público Fiscal se avanzó sobre la detención de un hombre mayor de edad que reside en la barriada, quien fue trasladado a la dependencia. Informó Diario Crónica.
Sin embargo, a medida que familiares y amigos de la víctima y su madre se enteraban de lo ocurrido la situación se tornaba mas hostil, teniendo intenciones de linchar al detenido y de prender fuego su vivienda, lo que motivó la presencia de la Guardia de Infantería. No obstante, se convenció al grupo de desestir de su actitud dado que podrían perjudicar la investigación en curso e influir sobre la evidencia.
Hasta aproximadamente las 23 horas del día lunes se extendieron las labores, incluyendo el trabajo de Criminalística, procediendo al secuestro de elementos electrónicos de interés.
En tanto, el detenido fue trasladado a la Alcaidía Policial.


