Desde Delocal, Lucas Bal,precisó que está nueva forma de comprar desde casa, a buen precio y productos de calidad permite a los vecinos de Comodoro Rivadavia ingresar a un supermercado online con más de 5 mil productos.
«La plataforma digital permite realizar un pedido como si fuese cualquier supermercado. El equipo recibe los pedidos de los clientes, se los envía a los proveedores ,luego se juntan los pedidos y se entregan a domicilio a los clientes. Tardamos entre 24 y 48 horas», precisó en diálogo con Radio del Mar.
Un dato más que interesante para el cliente es que cada rubro cuenta con proveedores «expertos» en cada producto. Por lo que en carnes, se puede encontrar a Meeting, en productos de cerdo a la «Granja Porcina» y heladerias artesanales. Por lo que se garantiza que los mejores productos lleguen a las manos de los clientes.
Sobre los precios que se manejan, Bal indicó que han comprobado precios mucho más bajos en los proveedores que en los que se pueden ofrecer en un supermercado. Asimismo, las formas de pagar son múltiples y se puede realizar cuando ya el cliente tiene los productos en mano, garantizando que sea lo que pidió.
¿Qué estas esperando para empezar a comprar? Entra en www.delocal.com.ar y empeza a comprar de manera fácil, rápida, sencilla y económica.


