Dana Bucemo regresa a las pistas del Superbike Argentino

0
110
Publicidad

La piloto de Rada Tilly volverá a competir en el Superbike Argentino desde este fin de semana en Bahía Blanca.

Dana Bucemo vuelve a correr en el Superbike Argentino desde este fin de semana, en el Gran Premio Technophos que se disputará en el Autódromo de Bahía Blanca.

La piloto oriunda de Rada Tilly llegó a MotoAR3 en la temporada 2019 y durante el 2021 estuvo presente con una Honda Twister 250cc de su propio equipo, el DB18 Racing, hasta que a mediados de año sufrió una lesión en la rodilla, mientras entrenaba y eso lo alejó de la competición.

Su recuperación física demandó más de cuatro meses y desde fines del año pasado pudo volver a entrenar y competir a nivel regional. “Si bien todavía tengo algunos dolores en la rodilla, pude volver a competir en diciembre y logré un podio en el Autódromo de Centenario, en la categoría Moto3”.

Con respecto a lo que viene en Bahía Blanca, Dana le contó a Carburando: “Llegamos bastante bien al fin de semana de inicio de temporada en Bahía Blanca. Estuvimos entrenando mucho en el gimnasio y yendo a girar con la moto todo lo que pudimos. Con respecto al circuito, estuve mirando un par de videos y ya imprimí los planos así que vamos tratar de agarrarle la mano lo más rápido posible”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here