CyberWeek finalizó a pura playa internacional y escapadas nacionales

0
127
&body=https://elobservadordelsur.com/cyberweek-finalizo-a-pura-playa-internacional-y-escapadas-nacionales/" title="Email" >
Email
En este contexto, Brasil y el Caribe son los sitios preferidos de los viajeros
Publicidad

Luego de una semana de ofertas y descuentos en el marco del CyberMonday 2022, CVC Corp presenta las tendencias de turismo y cuáles fueron las preferencias de los pasajeros a la hora de planificar sus viajes.

CVC Corp Argentina, grupo que ofrece una gama diversificada de productos y servicios de viajes (propietaria de Almundo, Avantrip y Biblos), presenta las tendencias de búsquedas que hicieron los argentinos durante este CyberMonday y CyberWeek 2022.

Los destinos internacionales fueron las grandes estrellas de esta semana, lo que demuestra la reactivación del turismo internacional. En este contexto, Brasil y el Caribe son los sitios preferidos de los viajeros que eligen sol, arena y mar como su plan de vacaciones de verano. CyberWeek fue además una gran oportunidad para los viajeros que se encuentran planeando alguna escapada con estadías más cortas por Argentina. En términos generales, los destinos predilectos son Iguazú y El Calafate pero se observa un gran interés por Bariloche, Salta, Mendoza, Córdoba y Buenos Aires.

En líneas generales, los resultados de este CyberMonday fueron muy parejos con respecto a la venta registrada durante Hot Sale 2022 y CyberMonday 2021. Desde CVC Corp, esto es considerado de manera muy positiva dada la reciente implementación del nuevo impuesto y de la Resolución 5272 sobre el dólar turista.

Tomando en cuenta la información obtenida sobre vuelos, hoteles y paquetes, CVC Corp cierra esta edición de CyberMonday 2022 con excelentes resultados.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here