CyberFest: Longvie se prepara para una semana plagada de ofertas

0
197
Publicidad

Del 14 al 27 de marzo llega una nueva edición del CyberFest con ofertas online y Longvie ofrecerá hasta un 25% off, en hasta 18 cuotas sin interés y entregas sin cargo en todo el país.

Longvie se une a esta propuesta con precios promocionales y súper accesibles, para poder renovar los artefactos del hogar.

Del 14 al 27 de marzo ingresando a https://www.tiendaoficial.longvie.com encontrarás una variedad de productos para el hogar con descuentos de hasta el 25%.

¿Qué variedad de productos ofrece? Artefactos para el hogar en las categorías de lavado, cocción, calentamiento de agua y calefacción, entre otros. A su vez, todas las compras contarán con envío gratis y hasta 18 cuotas sin interés.

A pocos días del próximo CyberFest, una de las semanas cruciales para aprovechar promociones especiales y beneficios de la venta on-line, marcas de todo tipo se preparan para este evento. 

Longvie, empresa nacional con más de 100 años en el mercado, sigue apostando a estar cerca de sus clientes con productos de alta calidad. Por eso se suma a esta jornada de descuentos con los mejores beneficios, sin perder de vista su foco en la innovación, la tecnología y el ahorro energético. Aprovechar esta oportunidad es un buen plan para mantener los ambientes actualizados con productos de vanguardia.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here