Comodoro: Le cortarán gratis el pelo a niños de bajos recursos del barrio Palazzo

0
57
Publicidad

Los chicos de bajos recursos del barrio Próspero Palazzo de Comodoro, podrán cortarse el pelo gratis en los próximos días.

En una iniciativa solidaria, el peluquero Fernando Boss junto a sus alumnos y equipo de trabajo harán una «gran peluqueada a beneficio de quienes más lo necesitan».

Será el día lunes 22 de febrero a las 13.00 hs, en las instalaciones de la Vecinal del barrio Próspero Palazzo.

Publicidad

«Fernando Boss junto a sus alumnos y su equipo de trabajo, participarán de manera gratuita de esta gran peluqueada a beneficio de quienes más lo necesitan. 40 chicos podrán anotarse para venir a cortarse el pelo gratis, antes del comienzo de calses», indicó la Vecinal.

Quienes estén interesados en cortarse el pelo pueden anotarse a los teléfonos 454-8110 o 297-404-7442

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí