Club Atlético Rada Tilly: un emblema deportivo en la ciudad

0
161
Publicidad

En el marco del 74° aniversario de la localidad de Rada Tilly, la entidad deportiva deslumbró tras desfilar. En comunicación con GEN Radio Rada Tilly, el presidente de CART, Pablo Conechny brindó unas palabras.

“Le deseo un feliz cumpleaños a la comunidad radatillense, tener a los jugadores levantando nuestro estandarte emocionó mucho, el acto en sí fue muy emotivo, y estoy feliz de poder estar dentro del aniversario de la ciudad”.

En esta línea, agregó, “nos habíamos olvidado lo que era festejar, no sé si por los dos años de pandemia que no se hizo nada, el saludo a los héroes de Malvinas. Nosotros siempre en este tipo de acto colaboramos y marcamos la presencia porque nos consideramos parte de la ciudad y estamos para lo que la misma necesite”, exclamó el presidente deportivo.

Cabe destacar que, el 22 de julio la institución celebró sus 20 años brindando contención y valores a los vecinos. En el 2021, un grupo de apasionados futboleros decidió formar un equipo amateur y participar del torneo categoría Senior, para mayores de 35 años. El resultado fue más que positivo: obtuvieron el subcampeonato. Al año siguiente, volvieron a participar del torneo de veteranos, sumando en esta oportunidad la categoría máster, incluyendo a los mayores de 45 años.

Ese mismo año se constituyó la asociación civil Club Atlético Rada Tilly, siendo su primer presidente Raúl Roberto Villalobos. Se firmó un convenio de uso por veinte años del terreno ubicado frente a la Planta de Tratamiento. De inmediato, dieron comienzo los trabajos de forestación, riego y acondicionamiento de la cancha propia. En febrero de 2003 pudo inaugurarse la cancha. Además de los adultos, se buscó empezar a dar lugar a los jóvenes de la ciudad, organizándose ese mismo año un torneo del que participaron 160 chicos de entre 15 y 25 años. Hoy por hoy, el Club Atlético Rada Tilly es una institución consolidada, una parte integral de la ciudad balnearia, que sigue creciendo a paso firme.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here