En comunicación con GEN Radio Rada Tilly, el concejal del PRO, Guillermo García, saludó a los radatillenses en un nuevo aniversario de la ciudad e hizo énfasis en la necesidad de brindar soluciones a un lugar tan importante como es Rada Tilly.
En este sentido, manifestó que “debemos activar la mesa grande, vernos entre los radatillenses porque los acuerdos ocurren después del encuentro y para celebrar primero debemos llegar a los mismos. Cuando gestionamos en comunidad, encontramos que si no somos inteligentes y agrandamos la mesa sin diálogo, hay heridos”.
“Nosotros en el Concejo Deliberante ocupamos posiciones representando distintas visiones, no hay una visión que pueda gobernar Rada Tilly con el cien por ciento que le sea propia, ya que se crece con una agenda conjunta, desde el PRO proponemos eso y tenemos la obligación de hacer aportes y no generar enemigos porque los radatillenses quieren soluciones y no rosca inútil”, recalcó el concejal.
Respecto a la cuestión partidaria y política, García señaló que “nosotros formamos una coalición nacional con sus reglas y acuerdos, donde el PRO juega dentro de Juntos por el Cambio, el cual se inició como un espacio y siempre apoyamos siendo minoría y todos tenemos en claro en qué somos minoría y en qué mayoría, el PRO juega y participa porque tiene como objetivo crecer a nombre y votos en consideración de la gente”.
Por otro lado, hizo énfasis en las distintas instituciones que forman parte de Rada Tilly y las calificó “las raíces de la ciudad”. “Ellas tienen los valores que queremos repetir y por esa razón llevan una bandería y hablan de la localidad. Queremos que nuestros hijos proyecten en esta vida, y por este motivo les regalamos 20 árboles a CART que representan su trayectoria y que las raíces florezcan junto a su crecimiento”.
“Estamos todos dentro de un proyecto colectivo, alcanzando el potencial que creemos, que los vecinos no sean extraños, tengan sensibilidad por la gente porque es el hogar que todos tenemos, lo más importante en nuestra vida que es la familia”, concluyó Guillermo García.


