Clima: Desde el SMN prevén aguanieve para Comodoro y Rada Tilly

0
335
Publicidad

Así lo indicó el pronosticador, Oscar de Río Gallegos, en comunicación con GEN Radio Rada Tilly, quien descartó la posibilidad de una nueva nevada para las localidades.

En este sentido, el especialista manifestó que “las temperaturas van a seguir siendo positivas en condiciones de 3°C o 4°C. En la zona central y la Cordillera, sí seguirá la acumulación de nieve”.

Para este jueves, se estima una máxima de 7°C, con nubosidad desde la mañana y posibles precipitaciones para el mediodía, “aunque los modelos varían en cuanto a la cantidad de horas pero por la noche se ve lluvia en el satélite con viento del sur”.

Por otro lado, para el viernes, el pronosticador señaló que “habrá un descenso leve de la temperatura con nubosidad y una máxima entre los  4 y 5 grados.  Mientras que el sábado estará con poca nubosidad, viento del noroeste y se recupera la temperatura con 6 grados de máxima pero de noche bajará a 0 grados o negativa”.

Finalizando el fin de semana, “el domingo se prevé un día ventoso con máximas de 9 y 10 grados, y mínimas de 4°C, pero se mantendrían las temperaturas positivas”, concluyó Oscar.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí