Chubut: «Debemos trabajar en un proyecto de cara a la sociedad chubutense y contarles que vamos a hacer»

0
115
Germán Issa Pfister, Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre.
Publicidad

Así se refirió el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, sobre la visita del vicegobernador Ricardo Sastre a la ciudad: “Estuvimos viendo cómo perfilar distintas cuestiones que tienen que ver con estos temas electorales y ver cuáles son las miradas. Creo que tenemos que conversar con todos y que todavía no estamos en condiciones de elegir quienes van a estar y quienes no”.

Y agregó: “El tema de las fórmulas tiene que ver con aquellos que tengan mejor representatividad y posibilidades electorales. En cuanto a Comodoro tenemos un proyecto político que lo iniciamos hace años y pasa por la continuidad de una idea que venimos desarrollando. Yo quiero que continúe con hombres y mujeres que tengan la visión parecida a la que estamos llevando adelante y dentro de nuestro espacio político estaremos decidiéndolo”.

Por último, se refirió a las declaraciones del vice intendente Othar Macharashvilli de los últimos días: “Mi primer obligación no es ver dónde me siento para sacarme una foto sino que es ver qué podemos hacer para mejorar la vida de los comodorenses y conseguir las obras que necesitamos”.

En esa línea manifestó: “El trabajo principal del vice intendente es administrar como corresponde el Concejo Deliberante y hacer que funcione a través de su figura como presidente del cuerpo. Tal vez a algunos les interesa más dónde están sentados para las foto pero me parece que tienen que intentar ocuparse, no de sacarle las cosas al intendente, sino de sacar las cosas que necesita la población para poder llevar las obras necesarias”.

Y agregó: “Hay que desdramatizar, yo fui vice intendente y se lo que eso conlleva. Con Carlos Linares convertimos al Concejo en uno de jerarquía. Hay que buscar proyectos y generar normativas para la ciudad sino nos fijamos solamente dónde nos sentamos para sacarnos una foto y eso es más para los actores y no para los políticos”, finalizó Luque en diálogo con LaCienPuntoUno.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here