Boca reaccionó a tiempo y lo dio vuelta: le ganó 2-1 a Deportivo Pereira por Copa Libertadores

0
1594
Publicidad

El conjunto de Almirón la pasó mal, y hasta recibió insultos de la hinchada, pero terminó dándolo vuelta en la última para ganarlo 2-1 en la Bombonera.

Boca, fiel a su estilo, remontó un partido fundamental ante Deportivo Pereira por la Copa Libertadores. Después de las tres derrotas seguidas en la Bombonera, dio vuelta el resultado y ganó 2-1.

Los goles del Xeneize los hicieron Luis Advíncula con un zurdazo espectacular y Alan Varela de cabeza, tras un centro de Valentín Barco, la figura de la noche. Estos tantos fueron los primeros del ciclo de Jorge Almirón y significaron la primera victoria del entrenador.

Sebastián Villa fue titular: después de ausentarse del entrenamiento y la concentración porque debía presenciar las audiencias del juicio en su contra por violencia de género, el colombiano jugó todo el partido ante Deportivo Pereira.

El campeón colombiano había comenzado ganando con gol de Jimer Fory. Luego del empate de Advíncula, le expulsaron a Maicol Medina y no pudo sostener el empate.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí