Banco del Chubut actualizó los límites de las tarjetas de débito 

0
412
Publicidad

Para extracciones en cajeros automáticos y compras por medios electrónicos y digitales. 

Con el objetivo de ampliar la capacidad de operatoria financiera de los clientes, el Banco del Chubut realizó una actualización de los límites diarios de las operaciones que se realizan con tarjeta de débito. 

Apuntando a fortalecer la capacidad financiera y de operatoria comercial de los clientes, la entidad bancaria decidió actualizar tanto el límite diario de extracción por cajeros automáticos, como los límites para compras POS e e-commerce. 

Para extracciones en cajeros automáticos, los antiguos límites de 20.000, 30.000 y 40.000 pesos se duplicaron, siendo a partir de hoy de 40.000, 60.000 y 80.000 pesos, respectivamente. 

En el caso de las compras POS (Pago con tarjeta de débito en comercios) el límite diario es de diez veces el límite de extracción, siendo 400.000, $600.000 y 800.000 pesos, según corresponda. 

Asimismo, las compras e-commerce, como por ejemplo las realizadas a través de billeteras virtuales como Mercado Pago, el límite diario es cinco veces el de las extracciones, por lo que corresponderían importes de hasta 200.000; 300.000 pesos, y el monto máximo sería de 400.000 pesos. 

Para quienes poseen el menor límite de extracción y deseen ampliarlo pueden autogestionarlo mediante Home Banking o a través de la app BCH. Se debe ingresar a la plataforma con usuario y contraseña, seleccionar la tarjeta de débito y debajo clickear la opción Límite de Extracción. Se selecciona una de las tres opciones disponibles, y a las 24 hs de esta operación ya se encuentra disponible el nuevo límite elegido.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí