Argentina visita a Brasil por las Eliminatorias

0
197
Publicidad

La Albiceleste enfrentará a Verdeamarela en un partido correspondiente a la sexta fecha del certamen clasificatorio al Mundial 2026.

La Selección argentina enfrentará a Brasil este martes desde las 21:30 (hora de la Argentina), en una nueva edición del clásico de Sudamérica por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El equipo de Lionel Scaloni irá al estadio Maracaná de Río de Janeiro con la misión de volver al triunfo tras la derrota ante Uruguay 2-0 en la Bombonera.

Cómo llegan a la Selección Argentina y Brasil al duelo de las Eliminatorias

La Argentina llega a este partido ante Brasil como el único líder con 12 puntos, producto de cuatro victorias y una derrota: venció a Ecuador 1 a 0 con gol de Messi, a Bolivia 3 a 0, a Paraguay 1 a 0 y a Perú por 2 a 0 con un doblete del delantero de Inter Miami, mientras que en la última fecha perdió 2-0 con Uruguay en La Bombonera.

Por su parte, el equipo de Fernando Diniz, DT del Fluminense e interino de la Canarinha hasta junio de 2024, venció a Bolivia, luego sobre la hora a Perú, empató con Venezuela y perdió con Uruguay y Colombia. Está en el quinto lugar de la tabla de posiciones con siete unidades. Además, sus principales figuras no podrán estar: NeymarRicharlisonVinicius y Ederson están lesionados, al igual que Casemiro.

La posible formación de la Selección Argentina vs. Brasil, por las Eliminatorias Sudamericanas

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Leandro Paredes o Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez o Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

El probable equipo de Brasil vs. la Selección Argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas

Alisson; Emerson RoyalMarquinhos, Gabriel Magalhaes, Renan LodiAndré, Bruno GuimaraesRaphinhaRodrygo, Joao Pedro y Gabriel Martinelli. DT: Fernando Diniz.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí