Arcioni brinda su discurso inaugural del 50° período ordinario de sesiones en la Legislatura

0
261
Publicidad

El mensaje del Gobernador ante la Cámara de Diputados de Chubut es transmitido por la señal de Canal 7 (LU 90 Televisión Pública de la provincia) en vivo y en directo. Legisladores nacionales y provinciales, autoridades del Poder Judicial, fuerzas armadas, intendentes y referentes gremiales, se encuentran presentes en el recinto.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, comenzó hace instantes a brindar su discurso inaugural del 50° período ordinario de sesiones en la Honorable Legislatura Provincial.

Acompañado por el vicegobernador, Ricardo Sastre, en su mensaje ante la Cámara de Diputados del Chubut, el mandatario hará un repaso por los logros, inversiones y crecimiento económico que ha tenido la provincia en los últimos años de su gestión, así como la fuerte política en materia de infraestructura escolar, habitacional, sanitaria y energética. 

Se encuentran en el recinto, senadores, diputados provinciales y nacionales, autoridades del Poder Judicial, de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, intendentes, jefes comunales, ministros, secretarios, subsecretarios, presidentes de Entes, referentes gremiales e invitados especiales.

Antes de ingresar al recinto, el Gobernador expresó ante la prensa que se trata de “un día muy especial por todo lo que significa. Voy a rendir cuentas de todo lo que hemos hecho, cómo estamos y hacia dónde vamos, haciendo un repaso de todas las áreas con datos concretos de todo el esfuerzo que hicimos para poder llegar a la situación en la que estamos hoy”.

El período de sesiones ordinarias de la Legislatura unicameral del Chubut está establecido en el artículo 131 de la Constitución de esta jurisdicción, «desde el primer día hábil del mes de marzo hasta el 15 de diciembre».

El discurso del mandatario provincial es transmitido por la señal de Canal 7, la Televisión Pública de la Provincia en vivo y en directo.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here