Apuñalaron a un hombre en la playa Bajada de los palitos

0
229
Publicidad

Sobre las 20:30 de ayer ingresaba a la guardia del Hospital Regional una ambulancia con un hombre gravemente herido de arma blanca, que habría sido atacado en la playa “La herradura”, cercana a la denominada “Bajada de los palitos”, a unos 5 kilómetros al sur de la villa balnearia Rada Tilly.
Justamente en el lugar se encontraban efectivos policiales de Rada Tilly que convocaban a la Policía Científica y a posibles testigos oculares que pudieran aportar datos sobre este suceso.
A la par, en otras dependencias policiales de la zona sur tomaban nota y buscaban vehículos con características de un Chevrolet Corsa color rojo y con vidrios polarizados, en el cual se habrían movilizado los tres autores del hecho. Los testigos incluso aportaron la patente de dicho vehículo.
En el momento de cierre de esta edición se desconocía el real estado de salud de la víctima, que fue identificada por la policía como Héctor Pablo Alvarez, sin embargo se dio a conocer que la herida habría sido recibida cerca del cuello, pero de manera superficial, por lo tanto no correría riesgo su vida.
Se continuaba trabajando sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido al sur de la provincia del Chubut.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here