Amarró el buque Viking Júpiter en el muelle de Puerto Madryn

0
156
Publicidad

Con 215 pasajeros y 425 tripulantes, quienes visitarán los distintos atractivos turísticos de la zona pero no transitarán por la ciudad portuaria.

El Gobierno Provincial, a través de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), informó que este viernes, en horas de la mañana, amarró en el lado norte del muelle Comandante Luis Piedra Buena el buque Viking Júpiter con 215 pasajeros y 425 tripulantes, quienes visitarán los distintos atractivos turísticos de la zona pero no transitarán por la ciudad portuaria.

El director Operativo de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Martin Liendo destacó que «el buque viene de Puerto Williams y está previsto que zarpe mañana por la tarde hacia el puerto de Buenos Aires».

«Es el tercer buque de la temporada y es el único Viking Júpiter que no canceló su recalada», comentó Liendo, agregando que «los pasajeros salieron temprano en los colectivos de las agencias de viaje, respetando las normas sanitarias para recorrer los distintos atractivos turísticos provinciales».

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here