Alfa volvió a cocinar con Romina Uhrig, intentó darle un beso y se enojó en vivo

0
430
Publicidad

Invitados al primer programa de Escuela de Cocina, conducido por Jimena Monteverde, los exhermanitos tuvieron un enfrentamiento al aire: «El pollo te salió seco».

Alfa Romina Uhrig se convirtieron en los únicos cocineros de Gran Hermano, el ciclo exitoso de Telefe que terminó hace ya un mes.

En esta oportunidad, la pareja de cocineros fue invitada a participar el primer programa de Jimena Monteverde por El Nueve, Escuela de cocina. Allí, en vivo, se pusieron a cocinar un plato entre los dos. Alfa se encargó de las pechugas de pollo y Romina de la guarnición de milhojas de papas.

Sin embargo, la puja entre ellos se hizo notar desde el comienzo. “¿Quién hizo el mejor plato que deleitó a todos los participantes de Gran Hermano?”, quiso saber Monteverde. Enseguida Alfa tomó la palabra: “Bueno, Romina cocinaba más para el día a día, el guiso, el arroz con ajo, mucho fideo con manteca, y yo cada tanto mandaba unas pizzas. Las pizzas rellenas que hacía yo eran únicas en el mundo. La bondiola a la miel…” mientras Romina se agachaba estallada de risa por el alarde de su excompañero.

“¡Nunca tuvimos bondiola en la casa!” gritó Romina, y Alfa le recriminó: “¡Pero qué no!, la primera semana estaban los paquetes de bondiola en la casa, está loca”, le dijo a la conductora refiriéndose a la exdiputada.

“Bueno, lo vas a tener que demostrar en vivo, Alfa”, le pidió Jimena, y el sexagenario contó lo que iba a preparar: “Pechugas de pollo con vino blanco y mostaza de Guillón, y después un toque de miel”.

Alfa volvió a cocinar junto a Romina Uhrig y se pelearon al aire: "Sacámela de ahí" (Captura Telefe)

“Que lo haga”, le respondió picante Romina. Entonces Walter se puso a cocinar el pollo, mientras dio algunos tips de precios y de secretos de cocina. “Cuidado que es muy mentiroso Alfa, ¿eh?”, sugirió la amiga de Julieta Poggio, y Monteverde aclaró que había mucha pica en el estudio.

“¿Qué va a cocinar ella?: ¡Papa!”, dijo Alfa y ella le respondió: “Escuchame una cosa, yo estoy haciendo la guarnición de tu plato”. Entonces Jimena quiso saber si la relación entre ellos siempre fue así adentro de la casa. Entre la risa de todos, Alfa contó que Romina lo había buscado en algunas oportunidades pero que él había prometido no darle un beso a nadie adentro del reality. Pero acto seguido, la abrazó a su compañera e intentó darle un pico. “No, Alfa”, le dijo ella apartándolo.

En ese momento de tensión, la conductora los separó y le pidió a Romina que se ubicara en la punta de la mesa para cocinar su plato. Así, fue contando paso a paso la elaboración hasta que Alfa se metió en el proceso y le pidió que le pusiera más pimienta a las papas. “Ahora no están tus hijas, ponele pimienta”, le pidió, ofuscado.

Jimena intentó intervenir para explicar que “hay que tener cuidado con las especias porque algunas no combinan entre sí”. Luego, Uhrig terminó de preparar su receta y explicó que la crema se podría reemplazar por manteca. “Yo el horno lo pongo a 180 grados más o menos” continuó, pero Alfa intervino: “A ojo ponelo”.

Cuando le tocó el turno al hombre de las bandanas, él mostró cómo estaban quedando las pechugas en la sartén. “Ahora las damos vuelta, le ponemos más mostaza, y se cocina con el fondo de cocción”, pero Romina miraba atentamente la preparación y ponía cara de disgusto. Cuando las hubo terminado, tanto la cocinera como la exdiputada dijeron que parecían secas.

En ese instante, a Alfa le cambió el gesto de la cara. “No están secas, para nada. Sacámela de ahí, se va a quemar con aceite”, dijo refiriéndose a Romina. Pero Jimena confirmó lo que la exparticipante de Gran Hermano decía. “Esto es en vivo, Alfa, y si se secan, se secan”, le dijo irónica la conductora.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí