Alfa impuso sus condiciones para ser parte del Bailando: “Lo voy a hacer con alguien que quiero”

0
335
Publicidad

El exparticipante de Gran Hermano reveló detalles de las negociaciones para la competencia de Marcelo Tinelli que se verá por América en la segunda parte del año.

Apenas salió de la casa de Gran Hermano, Walter Santiago, más conocido como Alfa, se convirtió en uno de los personajes más buscados. 

La realidad es que su fama fue creciendo al punto de haber sido convocado por la producción de Marcelo Tinelli para ser parte de la nueva edición del Bailando 2023. Si bien otro de los exhermanitos que le dijo que sí a los productores Fede Hoppe y a Pablo Chato Prada había sido Tomás Holder, la llegada de Alfa lo pone aun más picante al esperado ciclo del Cabezón.

En medio de este panorama fue que el ahora mediático se refirió a la competencia de baile y cómo se están encarando las negociaciones: “Vengo diciendo hace tiempo que yo lo único que hago es lo que me hace feliz. Si me voy a reír en el Bailando, iré al Bailando, si me voy a reír cocinando con Georgina, iré con Georgina. Hace u rato estuve cocinando con Jimena Monteverde, yo hago lo que me hace feliz”, declaró sin vueltas.

Y recordó su vínculo de años con el conductor: “Yo a Marcelo lo conozco desde el año 1998, de las oficinas en la calle Florida. Era cierto, y él se acordó, de cuando yo iba con Felipe McGough (uno de los periodistas que acompañaba a Tinelli en los primeros años de su ciclo VideoMatch). Con Marcelo he hecho videollamadas no solo ahora, sino hace un montón de tiempo”, aseguró.

Sobre los detalles de su participación, aclaró: “Yo todavía no sé nada, todo lo están tratando entre ellos, pero en caso de que baile, voy a bailar con alguien que yo quiero, que está muy ligada a los fierros, Amalia Díaz Guiñazú, de El Garage TV. O caso contrario, con Pilar Smith”, aseveró en declaraciones a LAM, justamente con PIlar a su lado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí