Alarma en la Selección argentina: un campeón del mundo se lesionó y es duda para la gira por Asia

0
624
Publicidad

Faltan días para la gira de la Albiceleste por Asia y el jugador podría perderse los dos partidos que jugará el combinado de Lionel Scaloni.

Hay preocupación en la Selección argentina por Gonzalo Montiel. El lateral solo pudo disputar 7 minutos del partido entre Sevilla y Real Sociedad, por la última fecha de la liga española, y se retiró con muchos gestos de dolor, algo que asusta al club y a la Scaloneta.

El ex-River se mandó al ataque y frenó su recorrido al sentir una molestia físicaCachete luego se tiró fuera del campo, miró varias veces al banco de suplentes pidiendo el cambio y asistencia médica. Mientras esperaba, se lo vio con varios gestos de dolor, al mismo tiempo que se agarraba el muslo izquierdo.

Gonzalo Montiel se puede perder los próximos compromisos de la Selección argentina. (Foto: Captura).

Los médicos del club atendieron al campeón del mundo en el campo y luego se lo llevaron al vestuario. Hasta el momento no salió un comunicado del elenco español para conocer la gravedad de la lesión.

Aunque todo parece indicar que el autor del último penal ante Francia en el Mundial de Qatar no estará disponible para los partidos de la Albiceleste ante Australia e Indonesia.

Los próximos partidos de la Selección argentina

  • Jueves 15 de junio: Argentina vs Australia, en Beijing
  • Lunes 19 de junio: Argentina vs Indonesia, en Yakarta
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí