Agenda Cultural: Circo, magia y música este finde en Rada Tilly

0
200
Publicidad

Además continúa abierta la exhibición «El Tiempo está, en otra parte», de la artista Luciana Romero en el Centro Cultural de la ciudad.

La Secretaría de Cultura de Rada Tilly invita a disfrutar de un show de circo para toda la familia junto a la Compañía Lampalagua. El espectáculo al aire libre será el viernes 6 de enero a las 15 horas en el Paseo Villalobos contiguo a la Oficina de Turismo de Rada Tilly.

Será un show de destrezas, malabares, equilibrio, acrobacias, teatro y humor. Con números participativos donde todo sucederá gracias al aliento del público con sus aplausos.

En esta función para toda la familia Yoni Entiendo y Yani Mesale se expondrán a difíciles retos para entretener a su público e irán pasando por distintos objetos y aumentando su riesgo con cada número.

MEMORIAS DEL AGUA

El domingo 8 de enero, a las 20 horas en el Centro Cultural Rada Tilly será el momento de la música y la poesía con una puesta donde el canto, la guitarra y el poema se entrelazan en una invitación a desandar las poéticas de nuestro continente.

«Memorias del agua» es una propuesta de poesía y canciones latinoamericanas que combina el arte y la sensibilidad de Juan Pablo Hermosilla en guitarra, Emmanuel Maripillan en canto y Hérctor Márquez en poesía.

El espectáculo tiene entrada libre y gratuita.

«EL TIEMPO ESTÁ, EN OTRA PARTE»

La exhibición de pinturas de la artista Luciana Romero puede ser visitada hasta el 4 de febrero en el Centro Cultural Rada Tilly. Se encuentra abierta de martes a viernes de 10 a 13 horas y martes a domingos de 18 a 20 horas.

«Trabajo sobre el tiempo; qué es para mí, qué es para los demás, qué es para la crianza o para la pintura. Desde la pandemia y sobre todo desde la maternidad empecé a apreciar y a percibir el tiempo de otra manera y a valorarlo mucho más», expresó la artista.

Frente a frases hechas que repetimos como «no tengo tiempo» o «el tiempo se me pasa volando», la artista descubrió que el tiempo está, pero está en otro lado. «Descubrí que los momentos que le podía dedicar a la pintura eran otros. Entonces empecé a saborear más de los pequeños y acotados ratos que tenía para hacerlo. En resumen en esta exhibición confluyen el tiempo que hay para producir la obra con el tiempo que necesita la obra», explicó Luciana.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here