Aerolíneas Argentinas lanzó tarifas con precios de mediados de 2019 para visitar Chubut

0
18
Publicidad

La tarifa “Súper Flex” que Aerolíneas Argentinas lanzó el último martes permite adquirir un ticket antes del 31 de agosto para vuelos a partir del 1 de septiembre (cuando se reinician los vuelos tanto de cabotaje como internacionales) y realizar un cambio de fecha sin penalidades ni diferencias tarifarias. Dada la escasa demanda, hay muchas opciones con precios similares a los de 2019.

“Es una gran oportunidad tanto para planificar un viaje a Chubut a partir del 1 de septiembre, cuando se reanudan los vuelos de cabotaje a nivel nacional, como para aprovechar los precios pensando en el verano y en el año próximo”, expresó el Ministro de Turismo y Áreas Protegidas Néstor Garcia.

Para el mes de septiembre, por ejemplo, desde Buenos Aires hay opciones ida y vuelta a Trelew por 4.439 pesos, a Comodoro Rivadavia por Buenos Aires por 8.462 y a Esquel por 7.200 pesos. En el mismo mes, desde Córdoba se puede ir y regresar a Trelew por 8.653 pesos. Saliendo desde la Capital Federal, para el fin de semana largo del 12 de octubre es posible ir y regresar a Trelew por 7.985 pesos, o a la ciudad petrolera por 8.462 pesos.

Para el próximo verano los precios promocionales de la tarifa “Súper Flex” también se retrotraen a mediados de 2019. Siempre ida y vuelta, para el mes de enero desde Buenos Aires a Trelew hay ofertas por 5.816 pesos, a Comodoro Rivadavia por 8.512 y a Esquel por 8.018 pesos. Viajando desde Córdoba a Trelew, también en enero hay vuelos por 10.730 ambos tramos. Todas las búsquedas fueron realizadas el 23 de julio.

Esta nueva tarifa está disponible en la web de la compañía y tiene como objetivo ofrecer al viajero una alternativa para reprogramar su viaje, que también se hace extensiva a los extranjeros que deseen visitar el país. Como lo hará Puerto Madryn como destino, Aerolíneas Argentinas formará parte del próximo “Hot Sale”, entre el lunes 27 y el miércoles 29 de julio próximos. Además de las tarifas promocionales que benefician a Chubut, también ofrecerán pagos en cuotas.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here