Ya son 122 los casos sospechosos descartados en Chubut

0
100
Publicidad

El Ministerio de Salud del Chubut dio a conocer este mediodía un nuevo reporte sobre el estado de situación en la provincia en el marco de la pandemia por el coronavirus.

Confirmó que siguen siendo cuatro los casos confirmados de COVID19 en la provincia del Chubut de los cuales 2, residentes en la ciudad de Comodoro Rivadavia, se encuentran recuperados .

Se encuentran en aislamiento social obligatorio (ASO), diecinueve (19) personas identificadas como Contactos Estrechos (CE) en Área Programática de Trelew, a partir de los dos casos confirmados en dicha localidad.

Publicidad

Se encuentran en estudio dos casos sospechosos en el A.P.Trelew. Durante el día de ayer, de descartaron diez (10) casos sospechosos, ocho (8) de la ciudad de Comodoro Rivadavia y dos (2) de la ciudad de Puerto Madryn. Sumando 122 los casos que han sido estudiados y descartados para COVID-19 en nuestra provincia.

Un total de 1.566 viajeros reportados se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo; se incluyen las personas que regresan a la provincia procedente de zonas consideradas de riesgo. Un total de 4.886 son las personas que han finalizado el aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO), habiendo cumplido los 14 días de ASPO desde su regreso de zonas de riesgo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí