El coordinador Ejecutivo General del PAMI Chubut, Juani Lastra, informó que esta semana llegó un «pequeño» lote de dosis de vacunas que fue destinado a lugares de hacinamiento, geriátricos, internación domiciliaria , personal de salud que atiende a afiliados y personal de PAMI en distintos centros de jubilados de la ciudad en zona norte.
«La semana que viene continuamos en zona sur. Luego, esperaremos el siguiente lote de vacunas, que será de mayor cantidady ya podremos cubrir la totalidad de Comodoro y el resto de la provincia donde no ha estado llegando», dijo en diálogo con Radio Del Mar.
Los jubilados que se hayan vacunado en centros municipales y provinciales, se hará el traspaso de datos, para reponer por parte del PAMI.
CENTRO DE JUBILADOS DEL PETRÓLEO
En tanto, desde el Centro de Jubilados del Petróleo , Mario Quinteros, indicó que desde el lunes 6 de abril comenzarán a vacunar a los mayores de 65 años en la sede de San Martín 1544.
Quienes tengan menos de 65 y desean ponerse la vacuna, deberán acercarse con un pedido.
Para vacunarse se dispondrá de dos turnos, de 9 a 12 horas donde se vacunarán a alrededor de 75 afiliados y por la tarde, de 13 a 16 con un número similar.
Se solicita llamar previamente para que le otorguen un horario para acercarse a los números: 297 435 6245 o al 4068694


