René Uribe, candidato a intendente por el PLICH, dialogó con Luján de 10 por GEN Radio de cara a las elecciones del 30 de julio.
«Abrimos un local en Sarmiento 1800 y estamos repartiendo folletería. La semana que viene ya tendríamos la boleta y la idea es entregar eso», expresó.
«La campaña va tranquila, nuestros recursos son limitados y vamos a llevar nuestras propuestas a los barrios», continuó.
«La recepción de los vecinos es muy buena. Mi idea es desarrollar el turismo y la hoteleria. Hemos crecido turisticamente pero debe haber más’, remarcó.
A su vez se refirió a cual sería su primer iniciativa si llega a la intendencia: «Mi primera medida será guardia pediátrica las 24 hrs, los recursos están, La Salita está y eso es prioridad hoy».
«También queremos poner en valor todo lo relacionado al tránsito y queremos hacer un Centro Polideportivo en el Hipódromo y que la gente pueda hacer todo ahí», agregó.
«Proyectos hay y Rada Tilly tiene el potencial para desarrollarlos», concluyó René Uribe.


