Urbana y la Municipalidad de Comodoro entregaron más de 600 bolsas a conductores

0
124
Publicidad

El miércoles 8 de febrero, Urbana Higiene Ambiental y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, realizaron una actividad que consistió en entregar bolsas de residuos en el centro y en la Costanera de la ciudad. El personal de la empresa distribuyó más de 600 bolsas con el fin de promover su campaña de verano “Aire limpio, aire puro” dando consejos y mensajes para el cuidado de espacios verdes.

Durante todo el año, pero más en la época de verano, Urbana promueve el cuidado de plazas, playas, bulevares y áreas de esparcimiento que tiene la ciudad de Comodoro Rivadavia para que los vecinos puedan estar en contacto con la naturaleza.  Durante 2023 la empresa retoma el concepto de responsabilidad y conciencia compartidas para su campaña sobre el mantenimiento de espacios verdes.

En el marco de la campaña de verano, Urbana entregó bolsas de residuos para autos y también para desechar los residuos en la playa. La actividad se desarrolló en el centro de la ciudad, entre las calles San Martín y Máximo Abasolo, entre las 11 y 13hs. Personal de la empresa distribuyó las bolsas y explicaron a la comunidad que deben utilizar para mantener la limpieza.

Levan Macharashvili, Gerente General de Urbana, sostuvo: “notamos que la mayor parte de la gente no tenía una bolsa para sus residuos, por lo tanto, la comunidad nos felicitó por la iniciativa y agradecieron a los trabajadores de la empresa. También queremos informarle a la gente que, en las playas habilitadas, limpiamos los cestos papeleros hasta 2 veces por día, sabemos que se acumula basura por eso nos acercamos a la gente a explicarles que los residuos que generan en la playa la junten y la descarten al llegar a sus casas”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí