Urbana amplió las cuadrillas de trabajo en los barrios

0
89
Publicidad

Urbana Higiene Ambiental informa que están realizando operativos de limpieza en los barrios más afectados luego de la intensa lluvia del martes 20 de septiembre. Desde la empresa se planificó un cronograma de acción directa que se está llevando a cabo en conjunto con la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y la Unidad de Gestión Municipal (UGeM).  

Con el objetivo de facilitar la transitabilidad de las calles, Urbana Higiene Ambiental lleva adelante un plan de limpieza exhaustivo en el Barrio Pueyrredón, más precisamente sobre las avenidas Chile, Kennedy y Constituyentes.

“La prioridad esta en los barrios y calles más afectadas por el temporal el cual involucra el trabajo con maquinarias, además de contar con el soporte de más de 70 trabajadores, bateas, camiones volcadores y minicargadora”, explicó Roberto Vinet, gerente de operaciones de Urbana. 

En tanto, aseguró que “partiendo de la experiencia obtenida en eventos anteriores procedimos a diagramar tareas de acuerdo a las necesidades y urgencias detectadas en conjunto con los equipos de trabajos intervinientes. Consecuentemente, queremos destacar la voluntad y predisposición de nuestro personal y su continuó acompañamiento, como lo hicieran en pandemia, hoy trabajan de manera constante y eficiente por y para la ciudad, demostrando una vez más lo que representan para Comodoro”.

Roberto Vinet, explicó que el servicio de recolección de residuos domiciliarios se está dando de manera normal en aquellos barrios donde los camiones pueden transitar sin inconvenientes. En caso de no poder ingresar con los camiones compactadores, la empresa está organizando operativos puntuales para salvar esa situación.

Desde Urbana solicitan y agradecen la colaboración de los vecinos, colocando la basura en cestos adecuados para prevenir roturas de bolsas y la consecuente disipación de residuos en las calles. Además, recuerdan que evitemos sacar a la vía pública residuos de gran tamaño que dificultan las tareas de recuperación de las zonas afectadas.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here