Una pareja fue a una casa de té de especialidad y se llevaron una sorpresa: “Es un sobrecito”

0
388
Publicidad

El hombre contó su experiencia en redes sociales, el posteo superó el millón de visualizaciones y desató la polémica.

Nahuel compartió en su cuenta de X (exTwitter) la sorpresa que se llevó con su pareja hace unos días cuando fueron a merendar, supuestamente, a una casa de té de especialidad y desató una ola de risas en la red social.

Vinimos a un lugar que decía que su especialidad era el té, así que pedimos una mezcla de hierbas (muy bien detalladas en el menú)”, contó en el posteo y remató: “Y es un sobrecito taraguí”.

El posteo superó el millón de visualizaciones. (Foto: X/NahuelDraws)
El posteo superó el millón de visualizaciones. (Foto: X/NahuelDraws)

El tuit fue publicado el 23 de junio al mediodía y a poco más de 24 horas ya recolectó más de 1 millón de visualizaciones, 69 mil “likes” y 290 comentarios, en donde otros internautas se sumaron a contar sus experiencias.

“Es como cuando pedís jugo exprimido de naranja y te traen jugo de cajita”, “Jajajaja es como cuando pedís avocado toast y es una pasta de avocado. Poneme palta capó”, ejemplificó un seguidor. “Bueno, especialidad de té en sobrecitos de muchas marcas”, bromeó otro.

“Los odio. Hoy en día, en los lugares de merienda, jamás hay que pedir té porque te lo cobran carísimo y es uno de esos de saquitos baratos. La posta es que sean en hebras si o sí. En fin, es un momento oscuro para los que tomamos tecito”, “Me pasó en Mendoza hace un tiempo, 80 km de tierra, la mejor casa de té de la cordillera. Nos ofrecieron esta porquería a precio de Qatar. Después se quejan porque el turismo no consume”, sumaron algunos internautas.

Otros se unieron a la queja colectiva y le dieron algunos consejos sobre qué hacer en esa situación: “Cuando me pasan esas cosas, la única forma que encuentro de manejar la bronca es clavarles 1 estrella en maps y quejarme jajajaaj (todas mis reseñas en maps son quejándome)”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí