Una mujer le pidió un cigarrillo, lo golpeó y después le robó el auto

0
66
Publicidad

Según fuentes policiales cerca de la 1:00 de este sábado el denunciante, de 45 años, llegó a bordo del Fiat Cronos al estacionamiento trasero de la estación de servicio “Rodrigo”, ubicada en la avenida Yrigoyen y calle Pellegrini.

Mientras esperaba a su hija de 11 años y a una sobrina que estaban en el serviclub, se acercó una mujer, que vestía pantalón corto y campera de cuero, y le pidió si tenía un cigarrillo que le convide.

El hombre le invitó y prendió el cigarrillo amablemente. Entonces, la mujer se dirigió hacia el Fiat Adventure que estaba estacionado a la par. Pasaron unos minutos y la mujer regresó para increpar al automovilista: “Vos sos petrolero, te voy a cagar a palo, viejo vos andas con Ávila”, indica el informe policial.

El hombre descendió para calmar a la mujer y le aclaró que no tenía nada que ver con el reproche. Sin embargo, la mujer se puso más violenta y le arrojó un golpe de puño en la cabeza y una patada.

Entonces, el hombre se dirijo al serviclub de la estación para buscar a sus familiares y se olvidó el auto en marcha. Al regresar observó que la agresora huyó en su vehículo. Pasó por los surtidores, retomó la calle Pellegrini y se dio a la fuga por Yrigoyen en sentido sur.

Ante el robo del Fiat Cronos se dio aviso a la policía y el funcionario fiscal de turno dispuso el secuestro del Fiat Adventure en el que estaba a mujer acompañada por otra.

Dos horas y media después el auto del denunciante apareció abandonado en las calles Sarmiento y Pastor Schneider, en el barrio Newbery.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí