Una joven quiso hacer una sesión de fotos con un perro, la mascota se sintió incómoda y la atacó

0
21
Publicidad

La adolescente vivió una compleja situación cuando al momento de estar sacándose fotos con el perro de un amigo, fue mordida repentinamente por la mascota en pleno rostro.

En las imágenes que la propia joven compartió en redes sociales, se le ve en una primera secuencia sonriendo junto a Kenai, el perro. Sin embargo, en la tercera instantánea la sesión dio un vuelco inesperado.

1579106013-eorualfwaakjywz.jpg

Primera Foto.

1579106026-eorualhw4aa3ik4.jpg

Segunda Foto.

El pastor alemán abrió la boca y le terminó mordiendo la cara. Ya en una cuarta foto, Lara dejó en evidencia cómo quedaron sus heridas después de ir al médico. De acuerdo a lo que ella misma contó, tuvieron que suturarle el labio, la ceja y la parte lateral del rostro.

1579106035-eoruallxuaueml0.jpg

Tecera Foto, momento del Ataque.

«Sesión de fotos con Kenai sale mal», tituló, por lo que, aunque parece un accidente serio, ella se lo tomó con humor e ironía en Twitter.

EORUayCWsAAf9KO.jpg

Luego de recibir atención médica.

Las imágenes se viralizaron de tal manera que en cosa de horas acumuló más de 200 mil «me gusta» y sirvieron para realizar una serie de memes, los cuales fueron tomados con humor por ella.

Si bien muchos lamentaron la situación, un grupo de usuarios se lo tomó con humor, mientras que otros la criticaron por exponerse a un accidente innecesario. Fue en este contexto que la adolescente explicó que el animal no fue sacrificado tras el ataque y asumió ella la responsabilidad del incidente.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here