La tiktoker se indignó al abrir el envoltorio y decidió comunicarse con la empresa. Lo que no esperaba era lo que le llegó varios días después del hecho.
Una joven compró un chocolate y descubrió que estaba en mal estado. Después de ver la golosina, decidió hacer el reclamo a la fábrica y recibió una respuesta impensada. Karina compartió su experiencia en TikTok y se hizo viral.
En la cuenta @karicinalli subió el video a la plataforma. “Me compré un chocolate y me vino asquerosamente feo así que dije ‘es mi momento de reclamarles’”, explicó la tiktoker. En la grabación se podía ver el mensaje que había mandado a la empresa y la respuesta que le enviaron.
Lo llamativo fue lo que recibió una semana después del hecho: “Llené un formulario y siete días más tarde me llegó una cajita… excelente servicio”. Karina abrió el paquete y descubrió que le habían mandado decenas de chocolates para compensar el mal momento que había vivido.
Acto seguido mostró todo lo que la caja tenía en su interior y el video se hizo viral. La publicación llegó a 1,8 millones de reproducciones y 82 mil “me gusta”. “Reclamar sale bien”, escribió en la descripción.
“Yo lo reclamo pero lo como igual”, comentó una usuaria. “Cómo que se reclama por eso, yo los comía así nomas”, sostuvo otra seguidora. “Una vez me pasó algo parecido, casi lo como con gusanos y todos”, recordó otra tiktoker.