Un perro se robó una pasta frola de un almacén delante de la empleada

0
556
Publicidad

El animal ingresó al local, tomó el botín y huyó súper tranquilo. 

Un almacén de barrio sufrió un insólito hecho de inseguridad en las últimas horas. El ladrón ingresó al local pacíficamente, observó toda la mercadería y optó por llevarse una pasta frola. El accionar delictivo tomó por sorpresa a la empleada del lugar, pero lo que más le llamó la atención, fue que quién lo hizo era un perro.

El episodio ocurrió en un comercio de Capitán Bermúdez, dentro del Gran Rosario, en la provincia de Santa Fe, y quedó registrado por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar. En las imágenes se observa la tranquilidad con la que se maneja el animal, que huye sin prisa por la puerta principal con el botín en su hocico.

El can, parece ser de raza mestiza y aún no pudieron averiguar si se trata de un callejero o si se escapó de su domicilio. Lo que es preciso es que se manejó con total impunidad, ya que cometió el delito delante de la mujer que atendía el local, que lo observaba con atención detrás del mostrador.

El almacén ubicado en la calle 25 de Mayo al 100 casi esquina Jujuy había sufrido un robo días atrás, cuando un mechero se llevó una botella de fernet. En aquel momento expuso la situación a través de redes sociales y ahora hizo lo mismo, aunque esta vez, se lo tomó con humor.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí