Un hombre capturó el paseo de un zorro y un zorrino en El Chaltén

0
144
Publicidad

Las imágenes fueron captadas por un fotógrafo local. El tierno encuentro entre los animales se dio en medio de la nieve y parecían salidos de una película de dibujos animados.

Un fotógrafo que vive en Santa Cruz publicó en sus redes sociales un tierno video entre dos especies paseando por el Chaltén.

El clip fue publicado bajo el usuario @galgogutierrez32 en la plataforma de Instagram. En las imágenes se puede apreciar que el zorrino sigue muy concentrado a su amigo el zorro colorado mientras los dos se encontraban rodeados de nieve.

El cánido al ver que tenía a alguien atrás, en vez de ahuyentarlo, decide esperarlo para caminar junto a su compañero. “Como si fuera un cuento”, escribió el fotógrafo en la descripción del video. El posteo fue difundido por varios medios de la zona y generó reacciones entre los usuarios.

“Amigos, como si fuera del Principito”, comentó un usuario. “Las manadas se hacen como quiere uno”, respondió una usuaria. “Como se unen las especies para sobrevivir. Hay tanto que aprender de los animales”, expresó otra. “Al zorrino lo vengo viendo seguido solo por acá, que bueno que no está tan solo como pensaba jaja”, agregó un hombre a modo de chiste.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí