Últimos días para acceder al beneficio del pago anual de impuestos

0
147
Publicidad

Desde la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Rada Tilly, se recordó que hasta el 31 de enero del 2023, existe la posibilidad de acceder al descuento por pago anual anticipado para cada uno de los impuestos: inmobiliario, automotor e ingresos brutos, del año 2023.

 El beneficio comprende a quienes estén «al día» en el pago de sus contribuciones al 31 de diciembre de 2022.

«Como todos los años en el mes de enero está a disposición de todos, la posibilidad de liquidar los impuestos anuales con una bonificación», destacó Daniel Miguens, coordinador de Ingresos del Municipio de Rada Tilly.

«Este año teniendo en cuenta la situación general hemos tomado la decisión de incrementar la bonificación y llevarla a un 30 por ciento», señaló.

Formas de pago

Todos aquellos contribuyentes que deseen abonar tanto impuesto inmobiliario, como el impuesto automotor, o la tasa de comercio pueden hacerlo de forma online a través de: www.radatilly.gob.ar , en el apartado de «Consulta de deudas y pagos online».

«La idea es que no tengan que hacer fila y puedan ahorrar tiempo, efectuando los pagos de la forma que les sea más conveniente desde sus casas», explicó Daniel Miguens.

Además se recordó que el impuesto automotor puede abonarse también por homebanking y que sigue igualmente disponible el pago por cajas de la Municipalidad, en el horario de atención habitual de lunes a viernes, de 7:30 a 13:45 horas.

Quienes no hayan recibido sus boletas, pueden solicitarlas para que se las envíen por WhatsApp o correo electrónico, contactándose a las distintas áreas: Impuesto Automotor: WhatsApp (297-4361480 | 297-4925324) o vía mail a: automotores@radatilly.gob.ar; Impuesto Inmobiliario: WhatsApp (297-5013233) o vía mail a: rentas@radatilly.gob.ar; Tasa de Comercio: WhatsApp (297-5395419) o vía mail a ingresosbrutos@radatilly.gob.ar

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí