En horas de la mañana del jueves, la División Policial de Investigaciones realizó una serie de allanamientos en diferentes domicilios de la zona sur de la ciudad. Fueron llevados a cabo por un hecho de robo sucedido el domingo 21 de agosto.
En la tarde del domingo, en el barrio Rodríguez Peña Este, una casa había sido desvalijada luego que los propietarios se ausentaran por un par de horas. Tras revisar las cámaras de seguridad la Policía pudo identificar el vehículo en el que los delincuentes circulaban y cometían los hechos delictivos. Se trataría de una Ford Ecosport, color champagne, informó Comodoro 24.
Tras reunir esta información y el asesoramiento del Ministerio Público Fiscal, se procedió a la verificación de tres domicilios ubicados en San Cayetano, Máximo Abásolo y alrededores.
Como resultado de los allanamientos se secuestraron teléfonos celulares, un equipo de sonido, un televisor LED 32″, joyas, collares de oro y plata, 10 mil pesos en efectivo, una notebook y dos armas de fuego con sus municiones.
También se secuestró una camioneta marca Ford modelo Ecosport, la cual sería la misma que se observo en los videos de seguridad el día del robo. Tras otras averiguaciones se encontró que el rodado ya había sido usado en otros hechos delictivos. Quedo depositada en el corralón municipal de Km. 4.