Todo listo para el festival Ayohuma – Mujeres de Acero

0
376
Publicidad

El próximo sábado 16 de marzo a partir de las 18.00 se llevará a  cabo el festival de Kick Boxing Ayohuma – Mujeres de Acero, organizado por CFC Producciones, en el mes de los festejos del “Día Internacional de la Mujer”. El certamen de kick boxing y k1 en su segunda edición tendrá un cierre de peleas profesionales con defensa y títulos en juego, donde se destacan las peleadoras locales, Yocelyn Balboa, Pierina Segura y Chintia Güichapani.

El evento cuenta con el aval del Consejo Mundial de Kick Boxing (WKC) que tiene como presidente a Oscar Fischer, habrá peleas amateurs, semipro y profesionales, en una jornada exclusiva para ver lo mejor de las representantes locales y de la región patagónica en esta disciplina.

Estará en juego en título argentino profesional de kick boxing de la KBox Latino, entre la comodorense Cinthia Güichapani del Gym Fight Club, quien se enfrentará a Luz Boccasile de Buenos Aires, en la categoría hasta 52,500 kg.

Y luego de estar concentrada varios días entrenando en el Dojo Serpiente en Buenos Aires junto al excampeón mundial de kick boxing y muay thai Cristian Bosch, la primer dan Yocelyn Balboa (Team Balboa) defenderá su título Ayohuma Pro (2023) frente a Yaselie  Rodríguez de San Luis en categoría hasta 56,500 kg. Balboa,  sin duda es la favorita a quedarse con la victoria.

El cierre de la velada en el gimnasio municipal Nº 1 estará a cargo de la excampeona argentina, la comodorense Pierina Segura, integrante del Dojo Serpiente, buscará conseguir el título Ayohuma Pro frente a la bonaerense Katherine Mansilla de Báez Team, en categoría hasta 54,500 kg. Se espera un cierre bien alto en adrenalina en la velada, teniendo en cuenta la experiencia de Pierina Segura en peleas de jerarquía. Habrá unas  26 peleas en total, destacando la fiscalización y arbitraje local.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí