Todo el gasoil de Axion para el campo es de ultra bajo contenido de azufre

0
152
Publicidad

A partir de un desembolso de más de 1500 millones de dólares en su refinería, la inversión más grande de los últimos 30 años en el sector downstream de la Argentina, AXION energy desarrolló toda su oferta de diésel con el menor contenido de azufre del mercado para el agro.

AXION es la primera y única compañía de energía del país en ofrecer a todo su canal agro un diésel con menos de 10ppm de azufre, cumpliendo con los más altos estándares internacionales.

El AXION DIESEL X10 está específicamente formulado para que el vehículo funcione de manera eficiente y proteja al motor reduciendo costos de mantenimiento y sea amigable con el medio ambiente, en tanto que el QUANTIUM DIESEL X10 supera las condiciones del X10, con el agregado de un paquete de aditivos especialmente desarrollado que lo convierten en el gasoil premium de mayor rendimiento del mercado.

La característica principal de ambos productos es el bajo contenido de azufre. El azufre es el principal agresor de metales e impacta en el medio ambiente. El nuevo diésel de Axion extiende la vida útil del motor entre un 30 y 40% y reduce las emisiones asociadas al uso del vehículo. Además, logra una considerable menor emanación de humos blancos en el arranque y menor emisión de hollín.

“Contamos con 61 Agros en operación, cubriendo toda la zona productiva del país para llevar la mejor calidad de los combustibles que elaboramos en nuestra refinería de Campana”, comenta Juan Pablo Juliano, gerente ejecutivo de Negocios Agro de AXION Energy, y agrega: “Tenemos una red nacional consolidada que sigue agregando valor a través de la promoción de las operaciones de canje de granos, con la oferta de los lubricantes de la marca Castrol”.

Desde el miércoles 1°, hasta el sábado 4 de junio, AXION energy se presentó en Agroactiva con una apuesta fuerte a su presencia como main sponsor en la exposición agropecuaria a campo abierto más grande de América Latina.

Tras 27 años como feria anual, esta edición fue la primera en la que su nombre se asocia a una marca líder: “Agroactiva junto a AXION energy” fue el nombre oficial de la muestra.

AXION energy instaló una Spot!, la marca de sus tiendas de conveniencia, en la entrada de la expo.

Parada Sanguchera Spot! en Agroactiva

Además de su oferta habitual, se montó también la nueva incorporación del negocio: la ya famosa Parada Sanguchera de Spot! by Lele Cristóbal.

Esta nueva unidad de negocio es un éxito en la estación de servicio de Arroyo Seco, ubicada en el centro de la ruta 9, en las afueras de Rosario. La Parada Sanguchera se encuentra también en las estaciones ubicadas en el Camino del Buen Ayre, a metros del Acceso Oeste a la Ciudad de Buenos Aires, y en una esquina de alto tránsito en el barrio porteño de Núñez, donde los sándwiches creados por el famoso chef Lele Cristóbal se venden a buen ritmo.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here