«Tenemos la responsabilidad de la salubridad y seguridad de más de 600 mil chubutenses»

0
69
Publicidad

El ministro de Gobierno del Chubut, José Grazzini, se refirió a los pedidos de chubutenses que se encuentran varados fuera de la provincia y que han solicitado poder regresar.

Al respecto, el funcionario aseguró que se está a la espera de las recomendaciones que se puedan brindar en las próximas horas desde el Gobierno Nacional. Y reconoció: «entendemos la posición de los familiares pero vamos a trabajar desde la organización y no del socorrismo poniendo en riesgo a los más de 600 mil chubutenses que han cumplido la cuarentena como tiene que ser», dijo este mediodía en conferencia de prensa.

«De manera organizada, desde la organización vamos a empezar a trabajar para que vuelvan a la provincia aquellos que están fuera. Pedimos paciencia», manifestó.

Publicidad

Y agregó, «Entendemos que la pandemia no está controlada. Estamos viendo como ya pueblos de la argentina están siendo aislados por personas que vinieron de afuera y se juntaron a comer un asado donde se contagiaron mucha personas».

Finalmente, recordó que vamos a terminar la segunda etapa de la cuarentena sin ningún caso confirmado en la provincia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí