Teatro infantil en Comodoro: La granja de Zenón «El gran Gallo» cambió la fecha de presentación

0
109
Publicidad

Por casos de coronavirus en el elenco de la obra de teatro «La Granja de Zenón, los shows previstos para el martes 7 de septiembre a las 17 y 19hs se llevarán a cabo el Sábado 2 de octubre en mismo lugar y horarios.

Las entradas adquiridas para el 7 de septiembre, son totalmente válidas para la nueva fecha. No es necesario cambiarlas.

Entradas:

Publicidad

Podes adquirirlas a través de:

Hans Sachs (San Martin 353)

Link de venta: https://ventas.autoentrada.com/events/la-granja-de-zenon-el-gran-gallo

El fenómeno infantil que rompió todos los récords en los principales teatros del mundo, llega con su nueva obra teatral 4D. Con actores y tecnología.

Bartolito, Zenón, El Lobo Beto, La Potranca Margarita, La Vaca Lola y todos los animales de La Granja de Zenon vuelven al teatro Broadway.

Vas a poder disfrutar de esta experiencia multisensorial única, donde podrás llevar a cabo al límite todos tus sentidos. Un show inmersivo que te permitirá transitar por las 4 estaciones del año acompañado de sus mejores canciones.

El Gran Gallo 4D, cuenta con el mayor despliegue de producción que jamás imaginaste; más de 200 metros cuadrados de pantallas led y efectos especiales de última generación, generan el marco ideal para vivir esta gran aventura. Serás el protagonista de esta gran historia.

Más Información en:

Facebook/Arribaeltelonargentina

Instagram/Arribaeltelon_argentina

Menores abonan entrada completa a partir del primer año cumplido. Menores de 1 año no ocupan asiento y no pagan entrada

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí