Su papá hizo una conexión eléctrica en un lugar insólito y cuando quiso cortar el pasto estalló de risa

0
498
Publicidad

La joven decidió compartir el hilarante momento en TikTok, donde acumuló miles de reproducciones.

Una chica decidió exponer a su papá en las redes sociales al mostrar la insólita conexión eléctrica que hizo en su casa. El clip se viralizó en cuestión de días y llamó la atención de los usuarios por un divertido detalle.

En el video, compartido por la usuaria @aldanan.romero, se puede observar que la joven y su mamá intentan cortar el pasto del patio con una bordeadora y el único enchufe disponible es el que su padre instaló donde antes había un timbre.

Cuando intentó encender la máquina, se escuchó el típico sonido de un timbre y las dos comenzaron a reírse. La publicación se viralizó en TikTok, donde ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones y más de 500 mil likes.

Además, varios usuarios dejaron comentarios referidos a la hilarante secuencia. “Para ser atendido toque la cortadora de pasto por favor”, “Es mas difícil lo que hizo, que conectarlo bien”, “Poco se habla de que tiene un portón y adentro el timbre”, “Mi esposo, hace lo mismo. Te instala el ventilador de techo, pero no tenés luz en la habitación”, fueron algunos de los mensajes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí