Spinassi: «Hay que tener en cuenta que Rada Tilly creció mucho y una oficina de PAMI es necesaria»

0
252
Publicidad

María Eugenia Spinassi habló sobre la aprobación de la iniciativa presentada por el Partido Vecinal para instar a la obra social de los jubilados a que cuente con un espacio acorde a las necesidades de la localidad.

En diálogo con Luján de 10 por GEN Radio Rada Tilly la concejal expresó: «Hay una Ley Nacional que indica que cuando en una localidad hay más de 500 afiliados, ya se debe implementar una oficina de PAMI y en Rada Tilly hay 700».

Los afiliados de PAMI pueden pedir las recetas de medicamentos habituales u otras consultas en la ciudad sólo miércoles y los viernes y para hacerlo deben concurrir al Hospital local: «Estamos pidiendo es que haya una oficina permamente con un médico auditor porque no puede ser que los jubilados se tengan que trasladar a Comodoro» Y agregó: «Salió como una Ordenanza de Resolución el 14 de julio y lo acompañó el Oficialismo. Esperamos que sea escuchado».

También, en relación lo ocurrido en la última sesión del Concejo Deliberante, Spinassi expresó: «Lo que salió fue el tema de las guardias pediátricas pasivas. El crecimiento de Rada Tilly hace que esto sea fundamental».

Por último, indicó que este jueves 25 de agosto habrá una nueva sesión en el Concejo y que con su compañero Bruno English van a presentar un Proyecto de Resolución para que haya cartelería en las calles y un correcto cumplimiento de los vehículos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí