Se viene el 1er. Torneo Provincial de Gimnasia Artística

0
407
Publicidad

Será en el Gimnasio Municipal Nº 1, cuando se desarrolle el Primer Torneo Provincial de Gimnasia Artística, donde participan las escuelas municipales de Comodoro, Rada Tilly, junto con delegaciones de Rawson y Puerto Madryn.

El viernes comenzará – en Comodoro Rivadavia- el Primer Torneo Provincial de Gimnasia Artística, que es organizado por las escuelas municipales de la ciudad, fiscalizado por la Federación Chubutense de Gimnasia, con el acompañamiento de Comodoro Deportes, a través del Municipio.

El certamen se extenderá hasta el sábado, en el escenario deportivo de zona Sur. La competencia está dentro del calendario oficial de la Confederación Argentina y la Federación Chubutense de Gimnasia.

Las gimnastas protagonistas que serán parte del evento son de las escuelas municipales de Comodoro; USMA, Gimnasio Municipal 4, Gimnasio Municipal 3, Gimnasio Municipal 2, Gimnasio Municipal 1, junto con los clubes: Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, Germinal de Rawson, Club Nehuen de Comodoro Rivadavia, Club Kore de Comodoro Rivadavia, y Gimnastic de Rada Tilly.

Los niveles de competencia son del 1 al 6 de Nivel Usag, indicaron desde la organización del Provincial. Mientras que las categorías irán desde Pre Mini a Mayor.

Durante el campeonato habrá menciones a los jueces que permiten que se lleve adelante la competencia y paralelamente, se presentaran las nuevas secretarías técnicas de la rama

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí