Se sacó una foto con Diego Maradona hace 41 años y ahora lo buscan por todos lados

0
310
Publicidad

Una mujer llamada Laura compartió una historia sobre una foto que su mamá le sacó en 1981 a un chico junto al 10: los detalles de la situación.

Las redes sociales, en el último tiempo, tomaron un rol clave en la sociedad y muchas veces son importantes por la masividad que llevan consigo: en las últimas horas lanzaron una campaña para encontrar a una persona que se sacó una foto con Diego Armando Maradona hace 41 años y no se conoce su paradero.

La historia ocurrió en febrero de 1981, pero se conoce recién ahora gracias a que Laura, hija de Liliana, la mujer que tomó la foto, decidió hacer pública la búsqueda de esta persona, en ese momento un joven de 14 años.

Laura hizo llegar la historia a Proyecto Pelusa, una cuenta en redes sociales que pretyende ser un “homenaje popular a Diego A. Maradona a través de las fotos que se sacó con la gente”, y desde ese momento se propusieron llevar a cabo “una misión impostergable” que no es otra cosa que encontrar al chico de la foto.

El relato de Laura, hija de la mujer que tomó la foto de Diego Maradona con un desconocido al que busca

En 1981 organicé mi primera vacación a Mardel, venía desde Plaza Huincul. Medio de casualidad, paso por el Hotel Dos Reyes y veo que toda la delegación de Boca estaba ahí. Por esos días, estaba la noticia que Maradona pasaba a Boca, así que me paro en la vidriera a mirar y, efectivamente, lo veo adentro del hotel. Me pongo a pedir una foto contra el vidrio y dos guardaespaldas dicen que no con la mano, pero Diego les dice que me dejen entrar. Entré, me saqué la foto y salí, pero la felicidad fue tan grande que no pude irme de la vereda.

Cuando Diego sale y quiere subirse a un auto, se acerca este chico que tendría unos 13 o 14 años y rogándome casi llorando me suplica: “¡por favor, sacame una foto con Diego!”. Sin dudar lo hago, y el chico me da su dirección de Rosario para que se la envíe cuando revelara el rollo. El tema es que por falta de dinero demoré tanto en revelarlo que perdí todos los datos de ese chico. Siempre quedé pensando en que ese chico todavía debe de estar esperando esa foto, y por eso se las mando porque me encantaría que podamos encontrarlo. ¡Ojalá llegue pronto a sus manos!

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here