Se realizó una ceremonia para aviadores de transporte de la IX Brigada Aérea

0
100
Publicidad

En marco de la celebración que se realizó el día 06 de mayo del 2022 por la Ceremonia de Egreso del Curso de Estandarización de procedimientos para Aviadores de Transporte 2021/22 que se realizó en las instalaciones de la IX Brigada Aérea.

El evento estuvo presidido por el Jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina Brigadier General Don Xavier Julián ISAAC, acompañado por destacadas autoridades de nuestra institución e invitados especiales de diferentes de las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad y de la Ciudad de Comodoro Rivadavia.

Para dar comienzo al acto, la Banda Militar de Música de la IX Brigada Aérea «Capitán Luis Candelaria» ejecutó los acordes del Himno Nacional Argentino.

Posteriormente, se realizó una invocación religiosa seguida de la bendición de los despachos, por parte del  Diacono German LARRAONA. El encargado de pronunciar palabras alusivas fue el jefe de Grupo Aéreo 9, Comodoro Sergio Guillermo Beber.

Luego se leyó la orden dando por aprobado el  Curso de Estandarización para Aviadores de Transporte.

A continuación se vivió el momento más emotivo en el cual los oficiales cursantes destacados recibieron sus premios; en las áreas de instrucción aérea y académica a cargo del Jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina y del Comandante de Adiestramiento y Alistamiento.

Para finalizar se entonó la marcha Alas Argentinas dando paso a la Plataforma Militar donde las autoridades se acercaron para ser testigos del pasaje aéreo de los Sistemas de Armas SAAB 340 pertenecientes a la IX Brigada Aérea.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here