Se firmó la adjudicación para la pavimentación de la Av. Urtubey y en días comenzarán las obras

0
147
Publicidad

Janet Garcia, secretaria de Obras Públicas de Rada Tilly, diálogo con Luján de 10 por GEN Radio sobre los trabajos que se están realizando y que se vienen en la ciudad: “En el día de ayer se firmó la adjudicación de la pavimentación de la Avenida Urtubey, primera etapa, y en dos semanas ya podremos estar viendo en la calle la realización del trabajo. Esta obra tiene 6 meses de plazo y en esta etapa incluye cordones, pavimentación y cordones de boulevard que cuando se terminen esos trabajos se seguirá con la iluminación y deforestación», indicó.

Sobre la pavimentación de 77 cuadras financiada con ayuda de la Comisión Andina de Fomento contó: “Se realizó la apertura en enero de las ofertas y ahora estamos con el trámite de la pre adjudicación pero se está avanzando»

Ayer entro en el Concejo Deliberante la ampliación de red de agua tratada y el boulevard de la Avenida Gurruchaga, en este sentido Garcia manifestó: «Es una obra que se complementa urbanísticamente con la de la Avenida Urtubey y va a permitir el riego de otros sectores donde no llega. Ese proyecto lo enviamos desde el Ejecutivo en la última sesión».

Por último se refirió a otro proyecto presentado en el día de ayer: «Se trata del Parque Urbano con conectividad en la Avenuda Luque. Si contáramos con todos los recursos o programas que financien todo pavimentaríamos la totalidad de las callaes pero estamos avanzando con pavimentación, cordones cuneta, boulevares, forestación», concluyó la secretaria de Obras Públicas de Rada Tilly.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí