Los rumores de la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara se acercentaron luego de un poste de la modelo en el que mostró su mano sin la alianza de casamiento. En el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, escribió «me gusta más mi mano sin anillo».
Además, se filtraron los supuestos mensajes que intercambiaron Mauro Icardi con «La China». «Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja», le habría escrito Eugenia «La China» Suárez.
A lo que es futbolista habría respondido interesado con un «¿Para qué?».
La conversación disparó el enojo de la esposa de delantero, Wanda Nara, quien decidió separarse ante las sospechas.
Al parecer, Icardi notó «rara» a Wanda y le pidió su teléfono para inspeccionar conversaciones, y ella le exigió lo mismo.
En ese momento Nara halló los chats y le pidió explicaciones a Icardi, quien aseguró que el tema no pasó del intercambio de mensajes, por lo que pareció apuntar a un coqueteo.
Los rumores indican que Suárez habría tomado la iniciativa al dar un like en redes a Icardi, contarle que estaba en Europa y enviarle el contacto de su celular.


