Se diagramaron diversos operativos de seguridad por las fiestas de Año Nuevo

0
152
Publicidad

Durante los días 30, 31 y 01 de enero 2023 desde la Sección Operaciones de URCR se diagramo un orden operacional para los operativos de seguridad de fin de año. Cabe destacar, que se trabajo articuladamente con la cartera municipal de control urbano y operativo durante estos días, tránsito municipal, defensa civil, transporte y además la ASVP.

Se identificaron un total de 6799 personas, se fiscalizaron un total de 4594 rodado, en diferentes controles realizados a lo largo de toda la jurisdicción de URCR (comodoro y comisarias interior)

Se confeccionaron 48 actas de infracción, se detectaron 19 alcoholemias positivas y se secuestraron 6 autos y 11 motos en total, además dos autos y una moto en calidad de secuestro judicial. Se realizaron 12 detenciones judiciales más 01 contraventor y se controlaron un total de 657 comercios púbicos.

Se realizó el operativo con intervención juzgado de faltas 3, con tres órdenes de allanamiento donde se secuestró de pirotecnia en comodoro Rivadavia con un total de 22146 unidades de pirotecnia. En ese orden, en operativos de calle se secuestró 648 unidades de pirotecnia en comodoro Rivadavia en comisarías Primera, Segunda, Cuarta y Mosconi.

Del mismo modo se desactivó el pasado 01/01/2023 una fiesta clandestina, en la que secuestro un total de 3000 litros de bebidas alcohólicas (operativo encabezado por la Seccional Sexta y Operaciones de URCR) donde trabajo personal municipal de habilitaciones y secretaria de seguridad.

A lo largo del operativo trabajaron las diferentes comisarías y grupos especiales destacándose a lo largo del todo el territorio de la URCR personal policial, sin que existiera hechos de gravedad.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here